Cómo convertirse en la mejor chica para el hombre que amas

no image

Cómo convertirse en la mejor chica para el hombre que amas

Muchas chicas jóvenes que están en una relación con un hombre decente, comienzan a pensar en cómo convertirse en la mejor chica de todas, que fue. Y, por regla general, empezar a hacer exactamente lo contrario del resultado deseado. Estos errores se cometen por desconocimiento de los deseos de su hombre y de su zona de confort.

El hecho de que un hombre no tolere que su, incluso su amada, mujer invada su espacio. De hecho, no hay reglas para que las chicas se comuniquen con los hombres, todo depende de las circunstancias y de las propias personas. Pero si tomamos como modelo la pareja media, en la que la mujer lleva una vida (cocinar, limpiar, lavar la ropa), y el hombre mantiene la casa en orden (arreglar el grifo, el inodoro, los pequeños electrodomésticos), estas reglas existen.

Así que, para que tu hombre diga incesantemente que eres la mejor, debes tomar nota de los siguientes consejos.

Acepta a sus amigos

Los amigos de tu hombre lo tenían mucho antes de su relación contigo, así que no le prohíbas que se comunique con ellos. Sería mejor si tú y sus amigos comenzaran a comunicarse también. Te dispararás a los ojos de tu hombre si sus amigos también te respetan, no sólo como novia sino como persona.

Usa tu sentido común

A los hombres no les gustan las mujeres histéricas, así que no hagas berrinches por razones insignificantes. Tienes que aprender a ser razonable. Empieza por compartir responsabilidades en un hogar compartido. Habla con tu hombre y reparte las tareas domésticas. Por ejemplo, tú cocinas, él lava los platos. Esto demuestra a tu hombre que forma parte de cada tarea. *Siempre piensa con claridad*. Pase lo que pase, habla con hechos.

Pero, si no trabajas y tu hombre se pasa el tiempo en la oficina desde la mañana hasta la noche, la división de tareas no será la mejor idea. En este caso debes reunirte con tu hombre con una sonrisa y una comida caliente, él estaba cansado y encuentra su tranquilidad en ti. No lo molestes por nada.

Cuida de ti mismo

Ser siempre ordenado en casa. Esto no significa que tengas que ir maquillada y con un vestido elegante en casa. No, congresofarma2012.com/como-elegir-un-juguete-sexual/ cuídate. Significa que no te presentes delante de tu hombre con máscaras en la cara o con una vieja bata manchada. No lo entienden. Tienes que verte fresca y feliz con el hombre que amas. Una mujer es una batería con energía, de la que se carga un hombre. Hay que darle energía positiva en cada gesto. Por supuesto, esto no funcionará si constantemente andas insatisfecho. El hombre no se sentirá cómodo con usted acogedor y confortable.

Haz lo que te gusta hacer

Puede ser su trabajo o afición favorita, como moldear arcilla o coser. Eres una persona, y eso es lo que tu hombre debe valorar en ti. Apasiónate por algo, debes tener una actividad de la que tu novio no forme parte. Créeme, una mujer que se apasiona por lo que ama se ve simplemente increíble a los ojos del hombre que ama.

No se trata de reglas, sino de algunos consejos que pueden ayudar en una relación. Un chico que te quiere te aceptará con todos tus defectos.

  • Comments
  • 0